Este sábado, el Presidente del PJ de la Provincia Gustavo Menéndez, visitó Castelli y junto a Francisco Echarren, Jefe Comunal local, dejaron en funciones la sede de la agrupación “Peronismo en Marcha”, sobre Autovía 2 a la altura del km 180. En el acto se hicieron presentes parte de la comunidad del peronismo de Castelli y de la región, y Jorge Faga es el referente que estará a cargo del espacio en la ciudad.

“Venimos a a apoyar a esta agrupación provincial que es Peronismo En Marcha, de la mano de Francisco Echarren. En una 5ta sección electoral que es estratégica y así ha resultado gracias al trabajo por la unidad que se ha hecho en este tiempo desde Castelli” señaló Menéndez.

También se refirió a la compleja situación social derivada de la pandemia y aseguró “Hoy toca al peronismo gobernar de nuevo, en una situación muy difícil durante la pandemia y creo que en el nombre de la agrupación está la respuesta de lo que necesita el país que es ponerse en marcha, apoyando a Alberto Fernández y a Axel Kicillof”.

“El peronismo en el poder sabe equiparar de abajo para arriba y eso necesitamos hoy de nuestro presidente y gobernador” sentenció Menéndez al hablar del aporte extraordinario a las grandes fortunas, aprobado recientemente.

Por su parte, Echarren dijo estar feliz de “recibir a Gustavo que es un amigo con el que hemos caminado la provincia y creo que hoy en día es fundamental la militancia, para atender la situación social tan difícil, con números que nos preocupan en cuanto a la pobreza” y afirmó “Castelli va a contar con esta sede de Provincia en Marcha que además es un armado provincial que va a dar muchas respuestas a estas necesidades”.

“En esta Argentina que nos duele y que fue castigada por la pandemia, necesitamos ese aporte extraordinario para generar puestos de empleo, agregar valor a nuestras materias primas” insistió Menéndez mientras que Echarren recordó que “en Castelli esto lo hicimos en marzo, a una escala más chica, cuando vimos que la pandemia iba a golpear duramente y tuvimos la misma oposición”.

Y enfatizó “siempre es Cambiemos quien se pone del lado de quienes tienen fortunas obscenas y otro espacio político, el nuestro que cree en una distribución equitativa  y en la justicia social. Ojalá esos aportes sirvan para ayudar a la gente a ponerse de pie, a tener un empleo y a poder vivir con dignidad”.

Jorge Faga tendrá bajo su tutela uno de los primeros locales de Provincia en Marcha en la 5ta Sección Electoral y dijo “las organizaciones sociales estamos para ser apoyo de estos intendentes. En este gobierno somos todos necesarios y acá nadie se puede correr. A pesar de la pandemia, le seguimos poniendo el cuerpo. Entre todos queremos salir adelante”.

Faga también apuntó “no nos da vergüenza decir que en diciembre pensábamos como generar trabajo para la gente y en este año, con la pandemia, tuvimos que salir a repartir viandas de comida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here