DOS NUEVAS CARAS EN ARGENTINO DE MERLO

0
56

Se trata del arquero Carlos Kletnicki y el delantero Alejandro Martinez, que llegan a la institución ante las salidas de Diego Córdoba y Alan Salvador. Sigue la incertidumbre con respecto al arranque de la actividad.
Argentino de Merlo sumó dos contrataciones nuevas, se trata de un arquero y un delantero, puestos en los que se vio resentido el club ante la salida de diego Córdoba, arquero suplente en este temporada que estaba en juego, y de la figura, Alan Salvador, quien se fue a jugar a la B Nacional con Deportivo Morón.
Ante este panorama la dirigencia acordó con Carlos Kletnicki, arquero con experiencia en primera división con Gmnasia La Plata, y varios clubes del ascenso. El guardametea llega después de su paso por Fénix.
Por su parte en la delantera, la institución de Merlo Norte se refuerza con la llegada de Alejandro Martínez, delantero de último paso por Sportivo Barracas, en la primera D.
Todavía no se sabe cuando los equipos de la catergoría podrán volver a los entrenamientos y se continúa esperando que se aprueben los protocolos desde AFA y el Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here