DOS MOTOCHORROS ASALTARON A UNA FAMILIA QUE ESTABA EN LA VEREDA DE SU CASA

0
66

El suceso ocurrió en horas de la noche en La Tablada. Luego del mismo, los delincuentes se dieron a la fuga, pero todo quedó registrado en una cámara de vigilancia vecinal.

Dos motochorros asaltaron apuntando con un arma a un matrimonio y sus dos pequeñas hijas, a quienes les robaron sus pertenencias cuando estaban sentados en la vereda de su casa de la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. El hecho sucedió en la intersección de las calles Cuzco y Rivera, en el límite de La Tablada y Villa Madero, en la zona oeste del conurbano.

Según las imágenes de una cámara de videovigilancia vecinal, los motochorros pasaron por el lugar y, al ver a la familia sentada en reposeras en la puerta de la vivienda, detuvieron la marcha y uno de ellos se bajó armado y la encaró con fines de robo. El ladrón se apoderó de pertenencias de la pareja y, tras amenazar con balear a una de las niñas, regresó a la moto donde lo esperaba su cómplice, con quien escapó.

La víctima del hecho, habló sobre lo sucedido: “Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos”. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaron las imágenes del asalto con el fin de identificar a los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here