La víctima era madre de seis hijos y vivía en Berazategui, en donde ocurrió el hecho. Dos delincuentes fueron detenidos.

Una joven de 26 años murió a raíz de las graves heridas que sufrió al ser atropellada por cuatro delincuentes, quienes fugaban en dos automóviles robados, en un episodio que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui. La infortunada víctima, identificada como Pamela Lorena Bermúdez, de 26 años, perdió la vida mientras se hallaba internada, en muy grave estado, en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde había sido operada por los médicos del centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del miércoles pasado cuando Pamela, un amigo y Gastón Villalba (familiar de la víctima fatal) se desplazaban en una moto, oportunidad en la que, en 35 y 156, fueron embestidos de manera violenta por ladrones, quienes escapaban de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui a bordo de un VW Fox negro, que había sido sustraído pocos momentos antes en Ezpeleta, en el partido de Quilmes.

Con este rodado, los asaltantes se apoderaron además de un Renault Twingo verde en calle 142, entre 18 y 19. Trascendió que los efectivos policiales lograron capturar a dos de los individuos, de 36 años, en cuyo poder secuestraron un revólver 32 largo. Estos malvivientes viajaban en el VW Fox y, en dicha fuga, chocaron contra un poste de alumbrado público en la esquina de 22 y 145, oportunidad en la que resultaron capturados por los servidores públicos. Los otros implicados en el raid delictivo huyeron en el Renault Twingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here