DOS BAJAS EN EL DEPO, PERO FABBIANI SE QUEDA

0
104

Deportivo Merlo informó que Gregorio Abregú y Pablo Despósito no continuarán en el club. Mientras que el Ogro a través de las redes sociales dijo que se queda en Merlo, cuando se lo vinculaba con ser DT de Nueva Chicago.

El mercado de pases sigue moviéndose a pesar de la pandemia. Por un lado Deportivo Merlo sufrirá dos bajas. Gregorio “la Bruja” Abregú y Pablo Despósito no continuarán en el club. Ambos jugadores no sumaron demasiados minutos en el primer equipo y dejarán la institución.

Por otra parte, Cristian Fabbiani anunció que seguirá en el club. Lo hizo a través de un comentario en la página partidaria “Diario Charro”, donde manifestó en un comentario: “yo de Merlo no me voy”, en respuesta a un hincha.

Fabbiani había sido noticia un día antes, donde se lo vinculaba con la posible llegada a Nueva Chicago, ya no como jugador sino como director técnico. Sabido es el deseo del Ogro de dirigir una vez concluida su carrera, y que si llega una propuesta buena, dejaría de jugar para ponerse el buzo de DT.

Sin embargo el propio protagonista fue el encargado de desactivar las alarmas de su hipotético alejamiento del club del Parque San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here