DONÁ PLASMA Y LLEVATE UNA CAMISETA DE CAI

0
56

El Club Atlético Ituzaingó se suma a la campaña “Doná Plasma” impulsada por la Asociación del Fútbol Argentino. El objetivo es incentivar a los recuperados de Covid19 a participar de esta iniciativa, a cambio de indumentaria de la selección, o ropa del club del cual son hinchas.

El presidente de la institución, Hernando Politano y el vicepresidente, Facundo Titunik, se reunieron con el jefe de gabinete del Municipio de Ituzaingó, Pablo Descalzo, para coordinar esta acción solidaria.

Los directivos dispusieron de una camiseta del León para aquellos pacientes recuperados de coronavirus que colaboren donando plasma, fundamental para la recuperación de otros infectados que necesiten el tratamiento.

En sus redes sociales, el Club dio a conocer la campaña: “Si sos recuperado de COVID-19 y donaste plasma, ¡te llevás una camiseta de Ituzaingó! Nos reunimos con Pablo Descalzo y acordamos incentivar esta ayuda para los pacientes contagiados. Si fuiste donante, escribinos por mensaje directo”.

Si estás interesado, podés escribir a https://www.facebook.com/ItuzaingoPrensa/ o https://twitter.com/ItuzaingoPrensa/ para coordinar tu participación en esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here