La Secretaría de Producción de Dolores conjuntamente con la Secretaria de Agricultura Familiar informan que está abierta la convocatoria a presentación de proyectos productivos ovinos.

El Programa Ovino de la Provincia de Buenos Aires, ofrece la posibilidad a los productores de acceder a créditos, con años de gracia y amortizables a 5 años. Los proyectos productivos estarán destinados a fomentar el aumento de la producción ovina, sean orientados a carne, lana o leche. Serán priorizados los que incorporen tecnología de procesos, aumenten la carga animal por hectárea con técnicas regenerativas del suelo, los que generen mayor demanda de mano de obra y alarguen la cadena de la producción ovina, agregando valor en todos sus eslabones; puesta en valor o equipamientos de salas de faena y en proyectos prediales la retención, compra de vientres y sobre todo de
reproductores de buena calidad genética.

Quienes se encuentren registrados en el RENAF podrán recibir el apoyo para la formulación y seguimiento de los proyectos de técnicos de Agricultura Familiar. Para más información, por dudas o consultas escribanos a:

WhatsApp: 2245 508225. Mails: producciondolores@gmail.com
Facebook: @producciondolores por INBOX
Por favor, evite venir si puede comunicarse online.
Respete salir con tapaboca y respetando la distancia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here