Luego del éxito comercial en la inauguración del Termales Mall donde emprendedores dolorenses pudieron exponer y comercializar sus productos en el local del Municipio, más de 20 emprendedores de distintos rubros asistieron a un nuevo curso en busca de potenciar sus emprendimientos.

En la apertura el Intendente afirmó, “es muy gratificante ver tanta gente cada vez que damos este tipo de capacitación, muestra que lo que soñamos al asumir hace 11 años atrás convertir a Dolores en una ciudad turística que genere oportunidades hoy es una realidad”

El Jefe Comunal expresó que el Parque Termal es un motor que permite a cada dolorense generar recursos a partir del desarrollo de servicios y productos vinculados al turismo. “Cada ciudadano que elija hacer algo por su cuenta, esta gestión lo va a ayudar y acompañar para garantizarle el éxito en su empresa”, terminó diciendo Etchevarren.

El Curso “De Idea a Emprendimiento Sostenible” es una capacitación brindada por la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción que permite al emprendedor desarrollar su modelo de negocios de acuerdo al método CANVAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here