DOLORES: ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL BARRIO ARTURO ILLIA

0
26

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes del gabinete, realizó la entrega de cinco viviendas del nuevo barrio Arturo Illia.

En esta oportunidad, recibieron las llaves de sus casas, Patricia Erbetta, Liliana Flores, Juan José Orlando, Diego Casaña y José Massano. En nombre de los vecinos hablo Patricia Erbetta, quien señalo “quiero agradecer al Intendente y a su gestión, ya que en tiempos tan difíciles poder acceder a una vivienda, una construcción moderna, en un lugar tan lindo, es un sueño hecho realidad no sólo mío, sino también, de los vecinos que ya están y de los que vendrán”.

La vecina además destacó el beneficio que se les brindó a los empleados municipales que no deben pagar las plateas y las facilidades para el pago de los terrenos para todos los inscriptos.

Por su parte el Intendente indicó que las condiciones climáticas y la inflación dificultaron que las empresas consigan los materiales, por ello se alargaron los plazos para finalizar el barrio.

“Tenemos el compromiso de la empresa que en 30 o 40 días vamos a entregar otras 15 viviendas y empezar a lograr el ritmo que habíamos proyectado en el mes de noviembre”, señaló Etchevarren, además agradeció la confianza de los vecinos y el trabajo que vienen realizando los constructores.

“Hemos armado un gran grupo humano, de 80 familias jóvenes que van a venir a vivir a este barrio que será hermoso, porque seguimos trabajando en hacer de Dolores el mejor lugar para vivir, ese viejo sueño que tenemos todos los dolorenses y que lo vamos a alcanzar juntos”, finalizó el Jefe Comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here