DOLINA HIZO LA “VENGANZA SERÁ TERRIBLE” DESDE LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

0
93

En el marco de la tercera Edición de la Feria en esta ciudad, Alejandro Dolina transmitió su clásico programa desde el Auditorio Central ubicado en El Tejadito, ante una gran cantidad de público.

Alejandro Dolina volvió a visitar Merlo, y siguió demostrando su vigencia con su programa “La Venganza Será Terrible”, que sigue teniendo adeptos en todas partes. Es por eso que no llamó la atención ver un Auditorio Central lleno, cuando el “Negro” se presentó junto a si equipo.

La visita de Dolina a la Feria del Libro de Merlo, había quedado trunca el año pasado por una enfermedad de este. Pero luego vino a hacer su programa desde el Teatro Municipal.

Esta vez ni la lluvia ni el frio pudieron opacar una gran presentación del equipo de “La Venganza…”. Junto a Patricio Barton y Gillespie, además de la musicalización  del “Trio Sin Nombre” (con sus dos hijos), Dolina hizo las delicias del público con su programa que se emite desde 1993, y que hoy sale por AM 750 a las 12 de la noche y se repite al otro día a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here