Una mujer se bajó del auto en medio de una discusión con su pareja, un amigo la siguió y ambos murieron atropellados por una combi en la autopista 25 de Mayo

El accidente ocurrió a la altura del Parque Chacabuco alrededor de las 6.30 sobre el carril del metrobús de la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Carabobo.

El Peugeot 207 en el que viajaban dos hombres y una mujer detuvo la marcha por la discusión entre el conductor y la mujer, su pareja, quien se bajó del vehículo.

La mujer bajó del auto sobre la subida de Carabobo a la autopista y el amigo de su pareja la siguió al cruzar hasta el carril del Metrobús, donde fueron atropellados por una combi de pasajeros de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño.

Ambos murieron en el acto según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar. La Policía cerró la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here