Como celebración por el día del medio ambiente, se llevó a cabo una jornada informativa y de capacitación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclado en el parque Cultural de San Antonio de Padua a cargo de la Secretaría de Delegaciones junto con la Subsecretaría de Ecología.

En el Parque contó con una exposición de Arte Reciclado y diferentes talleres que se realizan de la temática en la dependencia municipal. La universidad Nacional del Oeste, a través de un convenio con el municipio, brindó una capacitación para la comunidad y el personal de Subsecretaria. También, hubo charlas y se proyectó un film conmemorativo.

“Estamos muy contentos por el éxito de concurrencia de público que tuvimos. El hábito del cuidado del medio ambiente y el reciclado una vez que se asume es casi imposible dejarlo de lado” expresó sobre la jornada el Subsecretario de Ecología Sergio Zencich.

El funcionario destacó la participación de docentes de distintas instituciones educativas de nuestro distrito y recalcó la importancia de trabajar estos temas con los chicos. Por último envió un mensaje para “cuidar el ambiente, reciclar y dejar condiciones sustentables para nuestras futuras generaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here