Dos bandas dedicadas al narcomenudeo en Moreno fueron desbaratadas: tres personas fueron detenidas por integrar ambas estructuras criminales.

Los sujetos cayeron tras dos procedimientos ordenados por la justicia. El primero de los allanamientos se realizó en la localidad de Cuartel V, sobre la calle Tres de Febrero al 7100, y fue realizado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del comisario inspector Gabriel Shefer.

Allí, se secuestraron envoltorios de cocaína listos para su comercialización, una caja con flores de marihuana, un trozo compactado de esa sustancia, dinero en efectivo, dos celulares, recortes nylon para fraccionar la droga, tijeras encendedores y una pistola 9mm Bersa con 16 municiones en almacén cargador.

En la vivienda fue detenido Walter Daniel Sosa, un exconvicto que estuvo 20 años en la cárcel por diversos robos.

Con respecto al otro allanamiento, solicitado por la Fiscalía General de Moreno y por el fiscal de la UFI Nº 12, Leandro Ventricelli, y habilitado por el Juzgado de Garantías Nº 3, fue realizado en el barrio Santa Brígida, de Trujui.

Allí también fue secuestrada por la Policía dosis de cocaína lista para su comercialización, marihuana en flores y cogollos, tres balanzas de precisión, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento de la droga, cinco celulares y una escopeta calibre .16 sin marca ni numeración.

En ese lugar, ubicado a pocas cuadras de la Base Aérea de Moreno, fueron detenidos Roberto Escobar de 46 años, argentino, y Cebelio Acuña de 33, y nacionalidad paraguaya, quien posee movilidad reducida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here