DETUVIERON AL LADRÓN QUE LE APUNTÓ EN LA CABEZA A UN BEBÉ

0
127

Se trata de un menor de 17 años que está acusado de apuntarle con un arma en la cabeza a un nene para robarle a su abuela. Quedó detenido en las últimas horas en Merlo luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La captura se llevó a cabo en la esquina de Reconquista y Viena cuando el sujeto salía de la casa de sus familiares. El hecho ocurrió el 30 de abril pasado en la intersección de Osorio y Saavedra de Merlo Norte cuando el adolescente le sustrajo el celular a la víctima luego de apuntarle en la cabeza a su nieto de 2 años.

En las cámaras de seguridad quedó registrado como una mujer caminaba llevando su bicicleta y a su nieto de dos años en una sillita ubicada en el manubrio. Cuando la mujer saca el celular, se ve venir corriendo al menor detenido con un arma. Allí le apunta al bebé en la cabeza hasta que la victima entrega su teléfono y el ladrón huye con otro cómplice en una moto.

Las imágenes captadas fueron claves en la investigación en la que intervienen las UFIyJ N° 1, a cargo del fiscal Javier Ghessi, y la UFI N° 1 de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Rodríguez Rey, ambas pertenecientes al Departamento Judicial Morón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here