DETUVIERON AL ASESINO DE ALEJANDRO VELIZ

0
327

El hombre que atropelló con su auto, mató y huyó, fue detenido luego de una exhaustiva investigación con cámaras de seguridad. Veliz fue atropellado en 25 de Mayo y Victoriano Loza en la madrugada del miércoles pasado cuando circulaba en su moto.
El detenido es Enrique Antonio Albornoz, de 59 años de edad tapicero y domiciliado en Mariano Acosta. Albornoz era quien manejaba el Volskwagen Gol Country que impactó contra la moto de Veliz provocándole graves heridas que derivarían en la muerte horas después de ser hospitalizado.
El propietario del auto huyó de la escena, sin brindarle asistencia al motociclista de 25 años de edad.
La Comisaría 1° de Merlo, realizó una investigación a partir de las imágenes recavadas de diversas cámaras de seguridad de la zona. Así es como pudieron dar con el auto Volskwagen Gol Country, chapa patente FHI-068, en una finca ubicada en la calle Encina al 2700, de Mariano Acosta. En dicho lugar se produjo la detención del titular del auto y quien provocó el accidente.
El auto tenía su frente reparado y pintado con aerosol para intentar disimular el choque. Interviene la UFI N°7 del Departamento Judicial de Morón y la causa está caratulada como homicidio culposo con abandono de persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here