Detuvieron a una pareja que vendía droga en la calle

0
49

Personal policial de la Comisaría 1ª detuvo a una pareja en el centro de Merlo, en la intersección de las calles Rioja y Moreno, por comercializar estupefacientes en plena vía pública.

El hecho había sido denunciado por los vecinos de la zona hace aproximadamente 20 días, tiempo  que duró la investigación llevada a cabo por la policía. Luego de un discreto operativo de vigilancia, los efectivos lograron dar con los delincuentes al momento en el que estaban vendiendo la droga.

Al requisar el vehículo en el que circulaban el hombre y la mujer, un Volkswagen Bora, la policía logró incautar más de 300 envoltorios que contenían cocaína fraccionada, lista para su comercialización, además de dinero en efectivo y celulares.

Al momento de su aprehensión, la pareja intentaba hacer entrega de un bulto en la modalidad conocida como “pasamano” desde el interior del automóvil. Los delincuentes intentaron escapar pero la policía logró detenerlos.

Interviene en la causa la UFI N°12 especializada en estupefacientes del Departamento Judicial de Moreno.

El Titular de la Comisaría 1ª de Merlo, Ricardo Demichelli, explicó que este operativo es parte de lo que se denomina “operativo saturación”, donde se convoca a todas las comisarías del distrito para llevar a cabo investigaciones, identificación de vehículos y la detención de personas gracias a las denuncias realizadas por los vecinos.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, el Municipio de Merlo colocó buzones antidroga, distribuidos por todos los barrios del distrito para que los vecinos puedan denunciar la venta de estupefacientes de manera anónima y segura. Estas denuncias luego son elevadas a la comisaría correspondiente para comenzar con las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here