DETUVIERON A UNA PAREJA QUE ROBÓ Y ATACÓ AL EX NOVIO DE LA MUJER

0
156

El hecho sucedió en el partido de Merlo, donde un hombre de 24 años se dirigió junto a su novia a la casa de la ex pareja de ésta para robarle y atacarlo con un cuchillo. La policía logró detener a la pareja.

Al parecer, ambos ingresaron al domicilio de la víctima utilizando un juego de llaves que poseía la mujer, ex pareja del asaltado. Una vez dentro de la casa, los hombres entablan una acalorada discusión donde la actual pareja hiere con un cuchillo al otro hombre, a la altura del omóplato izquierdo.

Inmediatamente después le sustraen la suma de 3900 pesos en efectivo y un auto Chevrolet Corsa, dándose a la fuga. Una vez notificada la policía, logran interceptar a la pareja que en el intento de escapar perdieron el control del vehículo y cayeron a una cuneta al costado de la calzada.

En ese momento, los efectivos policiales logran la detención de ambas personas, se incauta el automóvil, el dinero sustraído y  cuchillo utilizado en el hecho. La Dra. Corripio de la UFI y Juzgado N° 8 de Morón, dispuso la aprehensión y remisión a primera audiencia a sede judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here