Un hombre, quien se encontraba prófugo y acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 8 años, fue detenido por la policía luego de que se llevara adelante un operativo en Moreno.

El individuo, oriundo de Brasil, terminó siendo capturado en el cruce de Cataluña y Márquez de Aguado, calles situadas en el mencionado distrito de la zona oeste de Buenos Aires.

De acuerdo a la información brindada por las fuentes, la madre de la menor había realizado la denuncia el 2 de marzo de este año.

Al respecto, la mujer sostuvo que su hija había sido abusada sexualmente por su ex concubino en el interior del domicilio familiar.

Se logró comprobar que los ultrajes fueron cometidos en 2018, cuando la niña tenía 8 años.

Las diligencias estuvieron a cargo de la DDI de Moreno-General Rodríguez, quienes estuvieron buscando al sospechoso, ya que este se escapó al enterarse de la denuncia penal en su contra.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada abuso sexual agravado, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here