Un cartonero, de 22 años, quien estaba acusado de asesinar a cuchilladas a un hombre, fue detenido en la zona sur de Buenos Aires. Cometió el delito en 2018, en la localidad de Villa Fiorito.

Fuentes judiciales indicaron que el apresado era buscado por ser sospechoso del homicidio de Cresencio Cáceres.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue detenido por los integrantes de la DDI de Lomas de Zamora, quienes consiguieron interceptarlo en el cruce de pasaje Aguirre y Lomas Valentina, en la zona de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

Según lo que trascendió, cometió el crimen el 5 de abril de 2018, alrededor de las 00:45hs, en la esquina de Dileo y Francisco Fiorentino. Allí, dos personas interceptaron a la victima para robarle, cuando este se dirigía a un kiosco.

Al parecer, hubo una resistencia al robo y, por este motivo, los asaltantes reaccionaron con cuchilladas en su espalda.

Luego del hecho, los delincuentes huyeron. Cáceres, quien sufrió un corte en la cabeza, perdió la vida al instante.

Se determinó, a su vez, que el otro asesino, de igual edad y apodado “Melli”, se encuentra preso, desde 2020, por otro delito, en la Unidad Penitenciaria N° 51, que está situada en la localidad bonaerense de Magdalena.

Intervino en la causa, que fue caratulada homicidio en ocasión de robo, la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales lomenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here