DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS DE ROBAR A LA JÓVEN ATROPELLADA EN MORENO

0
27

El martes pasado, Brenda Gutiérrez fue asaltada por dos motochorros en Moreno. Al escapar, la jóven quedó enganchada y fue embestida por un automovilista que intentó detener a los malvivientes.

Este viernes, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Comisaría 1ª de Moreno lograron detener a los sospechos del ataque que terminó con la mujer de 24 años internada aunque fuera de peligro.

Luego de los allanamientos que fueron efectuados por la mañana en La Reja y Paso del Rey, Moreno, se logró detener a dos hombres de 20 y 24 años identificados como Nicolás González y Lucas Adrián Carrera.

En el procedimiento se secuestró la mota XR250 que se presume fue utilizada en el hecho, ropa y cascos. Estos últimos serán fundamentales para lograr confirmar que se trate de los delincuentes que quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Además, se incautó una pistola Bersa calibre 22 largo.

Quien dirige la investigación es el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, quien logro reconstruir el recorrido de los ladrones mediante las cámaras de seguridad de la zona. Además, uno de los detenidos presentaba raspones compatibles con la caída que sufrieron luego del impacto del Volkswagen Polo que intentó detenerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here