DETUVIERON A LOS PRESUNTOS ASESINOS DE ALEJO

0
81

Luego de intensas investigaciones y gracias a imágenes que revelaron cámaras de seguridad, la policía solicitó el allanamiento a dos domicilios donde lograron detener a dos sujetos que serían los homicidas de Alejo Ipuche, el joven de 22 años al que asesinaron en San Antonio de Padua para robarle la moto.

Ambos domicilios pertenecen a la localidad de Mariano Acosta. Se obtuvieron dichas direcciones gracias al relevamiento de cámaras de seguridad donde se observa la salida de los dos sujetos en una motocicleta, la trayectoria hasta el momento del hecho y la entrada nuevamente al domicilio luego del hecho.

En el registro del primer domicilio se detuvo a los dos sujetos y incautó una moto Honda Tornado 250 sin patente, que es la que habrían utilizado en el hecho, otra moto Honda Titán 150 con pedido de captura y una tercera, marac Yamaha XTZ 250. También se secuestraron prendas de vestir que coinciden con las que usaban los autores del crimen, un proyectil calibre 9 mm., tres cascos de moto y cinco teléfonos celulares que están siendo analizados.

El segundo domicilio se hallaba sin ocupantes y se incautaron dos cascos de moto color negro que coincidirían con los utilizados al momento del crimen. Uno de los detenidos posee antecedentes judiciales por robo anterior.

Alejo fue asesinado a sangre fría en un intento de robo, en las calles Directorio y Rivadavia, en San Antonio de Padua, cuando circulaba en su moto, comprada recientemente. Al llegar al cruce, frenó en el semáforo, donde fue interceptado por dos ladrones armados que lo obligaron a bajar para robarle y le dispararon.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here