DETUVIERON A DOS MOTOCHORROS QUE ROBARON EN VARIOS OPORTUNIDADES EN DICIEMBRE Y ENERO

0
85

La investigación comenzó por unos robos que realizaron los ladrones en tres localidades del oeste del conurbano. Fueron arrestados tras dos allanamientos en Merlo.

Dos sujetos fueron detenidos tras una orden judicial al ser acusados por cometer varios robos en las localidades de Merlo, Morón e Ituzaingó. Efectivos policiales arrestaron a los sujetos en sus domicilios de la localidad bonaerense y se encuentran a disposición de la justicia.

La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a solicitud de la Fiscalía Nº 7 y realizada por personal de la DDI Morón. Los sospechosos fueron arrestados en dos domicilios de Merlo en los que se refugiaban. Uno de los procedimientos fue realizado en sobre la avenida Domingo Sica al 2.600, otro sobre la avenida Mosconi, entre Terrero y Conesa, y el último en Saavedra Lamas al 2.800

La investigación se inició a raíz de una serie de robos cometidos entre diciembre y enero por los malvivientes, que quedaron registrados en varias cámaras de seguridad. En los allanamientos se incautaron tres celulares, una motocicleta Honda Wave con numeraciones adulteradas (registrada en videos), una moto Guerrero 110 también con su numeración apócrifa, una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida, dos cargadores de ese arma con trece cartuchos y una pistola FM calibre 6.35. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here