DETUVIERON A DELINCUENTES QUE ROBARON UNA CERVECERÍA EN ITUZAINGÓ

0
263

El robo ocurrió hace unas semanas en “El Granero de Finn”, un restaurante-cervecería ubicado en Udaondo. La policía logró identificar a los ladrones gracias a los videos de las cámaras de seguridad del lugar y procedieron a su detención.

Tres delincuentes ingresaron hace dos domingos al local ubicado en la calle De Las Cañoneras al 595, armados y con la cara descubierta, y asaltaron a los clientes y empleados del lugar. Gracias a las cámaras de seguridad, el asalto quedó grabado.

Luego de establecer la identidad de los sujetos en las filmaciones y de escuchar los testimonios de las víctimas, la policía procedió a realizar dos allanamientos: uno en la calle Horacio Quiroga, donde lograron detener a un joven de 23 años que poseía una pistola calibre 9mm con numeración suprimida, un cargador, 7 proyectiles, 3 camperas que pertenecían a clientes del lugar y una caja registradora del restaurante.

El otro allanamiento se llevó a cabo en Pasaje 24 de Octubre, entre Tabaré y Martín, en Ituzaingó, donde apresaron a un hombre de 44 años, también participante del violento asalto. Los investigadores continúan con la búsqueda del tercer delincuente, que ya está identificado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here