DETUVIERON A DELINCUENTES QUE INTENTARON ASALTAR A DOS POLICÍAS DE CIVILES

0
138

El hecho sucedió en Barrio Matera, en el cruce de Av. Echeverry  y Fleming, donde una pareja de jóvenes policías de la Ciudad, que se encontraban de civiles y se dirigían a cumplir funciones, fue sorprendida por dos delincuentes. Luego de un tiroteo, uno de ellos resultó herido y logró escapar, pero finalmente ambos fueron detenidos.

Ambos efectivos desempeñan tareas en el Departamento de Operaciones Urbanas de Contención Antidisturbios de CABA. Se dirigían a trabajar cuando un delincuente los sorprendió por la espalda al intentar sustraerles sus mochilas.

En ese momento, el hombre policía se identificó como tal y automáticamente el ladrón inició los disparos, que no lograron herir a la pareja. La mujer, en ese instante abre fuego con su arma reglamentaria en defensa propia, hiriendo al delincuente que se montó rápidamente a una motocicleta conducida por otro sujeto y se dio a la fuga.

En el lugar se encontraron 3 vainas servidas 9 mm, sangre, y un reloj pulsera abandonado por el  delincuente. Luego de investigar el ingreso de heridos en hospitales de la zona, se logró la detención del joven delincuente de 21 años, que había ingresado al Hospital Posadas de Morón.

El joven ladrón, que presentaba heridas en un brazo y ambas piernas (fractura de fémur), aún continúa internado con custodia. Luego, en Ituzaingó, se  aprehendió al otro autor del hecho y se le incautó el vehículo utilizado, un Toyota Corolla color gris que contenía en su interior manchas de sangre, una pistola calibre 380 con cargador con 15 cartuchos, un Revolver Doberman, sin numeración visible y sin cartuchos, prendas de vestir y frazada con manchas de sangre.

En consecuencia, con orden judicial se allanó domicilio del último aprehendido y se secuestró una escopeta doble caño superpuestos cal 16 y 5 cartuchos calibre 16, 35 municiones calibre 380, 11 municiones calibre 22 corto, cheques de diferentes bancos (Santander – HSBC – Superville) con varias denominaciones y otro en blanco, y una motocicleta Ninja 400, que registra pedido secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here