Luego de realizar los operativos correspondientes, la policía logró detener a cuatro delincuentes que habían asaltado un templo evangélico, situado en Padre Mujica, entre Toscanini y Matorras, en Parque San Martín.

El robo había ocurrido unas semanas antes durante la noche, cuando uno de los ladrones saltó el muro perimetral y al divisar una cámara de seguridad, la tapó con un cartón para poder llevar a cabo el robo sin ser identificado.

Una vez bloqueada la visión de la cámara, el delincuente rompió la puerta e ingresó al establecimiento, robando un metegol, una garrafa de 15 kg y un juego de parlantes. Luego de investigaciones se logró reunir pruebas y se solicitaron dos allanamientos.

En los operativos, realizados en barrio Matera, arrojaron como resultado la aprehensión cuatro sujetos, uno de los cuales fue identificado como el autor material del hecho. En la requisa de la vivienda se incautó la garrafa robada y siete envoltorios de clorhidrato de cocaína, por un total de 2,3 gramos.

Interviene en la causa la UFI y Juzgado N°4 de Morón. La Dra. Paula Salevsky dispuso la prisión de los delincuentes: uno por haber sido autor material del robo, otros dos por tenencia ilegal de estupefacientes y otro por resistencia a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here