DETUVIERON A ACUSADO DE ASESINATO POR AJUSTE DE CUENTAS EN LIBERTAD

0
407

Se trata de Iván Darío Rebollo, que asesinó a un hombre de 39 años en la localidad de Libertad. Al parecer, el móvil sería un ajuste de cuentas por deuda de dinero.

El asesinato sucedió en las calles Av. Real y 11 de Noviembre, cuando la víctima Juan Alberto Urbina se encontraba comprando en un kiosko. Una vecina atestiguó haber visto una camioneta Ford Ecosport con dos hombres que frenó en el lugar, uno de ellos descendió del vehículo con un arma de fuego y sin mediar palabra efectuó varios disparos a Urbina, huyendo del lugar inmediatamente.

La víctima fue llevada de inmediato al hospital Eva Perón de Merlo, pero ingresó muerto, presentando 8 impactos de bala en la zona frontal. La policía científica se hizo presente en el lugar e incautó 8 vainas servidas calibre 9 mm. También accedió a cámaras de la vía pública donde se observa a la víctima caminando, al momento que se lo ve a quien sería el autor del hecho descender de la camioneta y luego aparece en plano nuevamente para subir al rodado y darse a la fuga.

La pareja de la víctima reconoció que el fallecido debía dinero a Rebollo, por lo que la policía realizó un allanamiento en su vivienda, ubicada también en Libertad. Allí se logró la aprehensión del acusado de homicidio y se secuestró un revólver calibre 32, 10 proyectiles intactos del mismo calibre y una vaina servida, una piedra de cocaína, crack, 4 celulares, 1500 pesos en efectivo, un planta de marihuana y dos cucharas con restos de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here