DETIENEN EN MERLO AL SUPUESTO CULPABLE DE LAS AMENAZAS DE BOMBA EN EL SARMIENTO

0
159

Así lo informó la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter, aunque no se dio mucha más información al respecto. El hombre había realizado 9 llamados.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que en horas de la tarde detuvieron a un hombre que había realizado múltiples amenazas de bomba en el Tren Sarmiento y obligó a detener el servicio varias veces en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria dijo: “Detuvimos en Merlo al autor de las amenazas de bomba en el Ferrocarril Sarmiento. Llamó más de 9 veces. No vamos a permitir que alguien crea que puede asustar a la gente sin tener consecuencias. Ningún acto de este tipo va a quedar impune”, y compartió el video de la detención en Merlo, aunque no se brindaron mayores detalles sobre el barrio donde se realizó la detención, ni tampoco trascendió el nombre del acusado.

Fuentes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones consultadas por Primer Plano Online informaron que interviene en la investigación el Juzgado Federal porteño Nº 11 y la Secretaria Nº 22, a cargo de la doctora María Laura Charnis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here