Detienen en Merlo a un joven acusado de asesinar a un peluquero en Misiones

0
36

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en Merlo a un joven acusado del crimen del peluquero Benito Rolando Maciel, cuyo cuerpo apareció tendido en un malezal de Eldorado en enero de este año.

Maciel llegó de vacaciones desde la localidad bonaerense de Hurlingham para visitar a su familia en Misiones y  desapareció el lunes 16 de enero, último día en que su familia tuvo contacto con él. Una semana después, en la noche del lunes 23, el peluquero fue hallado asesinado y envuelto en un colchón en un malezal del kilómetro 9 de Eldorado.

El personal de la Dirección de Homicidios y de la Unidad Regional III de Eldorado allanó la vivienda del joven Nahuel Duarte y encontró el control de la alarma del auto y documentos de Maciel, además de manchas de sangre.

La captura del muchacho se logró tras una minuciosa investigación a través de entrecruzamiento de llamadas, seguimiento en redes sociales y demás. Según detallaron las fuentes, al notar la presencia policial, el adolescente comenzó a correr y al ser interceptado se rehusó hasta lo que pudo, incluso llegó a lesionar a algunos de los uniformados que intervinieron en el procedimiento.

Duarte ya está a disposición de la Justicia y en las próximas horas lo trasladarán a Eldorado, donde será indagado por la jueza Sucedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here