DESCUENTOS PARA LA VUELTA A CLASES DEL BANCO PROVINCIA

0
182

El Banco Provincia anunció que comienza una nueva campaña de beneficios para el inicio del nuevo ciclo lectivo con ahorros del 20 al 30%, además de cuotas sin interés, para los principales rubros del mercado escolar.

De esta forma, del 19 de febrero al 13 de marzo del 2021 se ofrecerán los siguientes descuentos a quienes abonen utilizando las tarjetas de la entidad bancaria:

En Librerías y jugueterías se encontrarán todos los días un descuento del 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito con un tope de reintegro de $3.000 por transacción. La promoción aplica para ventas presenciales, online y/o telefónicas.

En el rubro Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías los Viernes y sábados los consumidores tendrán un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con  tarjetas de crédito y débito con un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Por último para el rubro Informática y mobiliario de escritorio se ofrece todos los días hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Provincia. Esta promoción aplica únicamente para venta online y/o telefónica.

Para mayor información sobre la promoción y comercios adheridos se puede ingresar a www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here