DESCUENTOS PARA FEBRERO CON CUENTA DNI

0
472

Durante febrero continúan los descuentos en compras, combustibles y recargas de SUBE y celulares que proporciona el Banco Provincia para los usuarios de la entidad que utilicen sus tarjetas o Cuenta DNI para realizar los pagos.

Desde el Banco Provincia, con el objetivo de fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, la entidad brinda descuentos a través de sus tarjetas de crédito y débito y en 2021 esos beneficios estarán disponibles para muchas personas más a través de la aplicación Cuenta DNI.

De esta manera, durante todo el mes de febrero los usuarios que utilicen la billetera digital Cuenta DNI obtendrán un 30% de descuento en compras en comercios abonando con QR y Clave DNI con un tope de $500 por semana y persona.  Además, el martes 9 y el miércoles 10 de febrero se ofrecerá un descuento de 25% de descuento en supermercados adheridos de Coto, Carrefour, Cooperativa Obrera, La Anónima, Día y Toledo., con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

Por otro lado, continúa vigente la promoción del 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de febrero, con tope de $500 por día y por persona y para la recarga de celulares y tarjeta SUBE todos los lunes abonando desde la aplicación se obtendrá un 40% de descuento, con tope de $150 por día y por persona.

Además de estos beneficios el Banco Provincia lanzó promociones con tarjetas de crédito y débito en Balnearios, accediendo a pagar en hasta 9 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos. En el rubro Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos) se ofrece un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard, con tope de reintegro de $1.500 por transacción, para ventas presenciales, online y telefónica en empresas adheridas y por último, en las empresas de delivery se obtendrá un 30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

Para finalizar, los comerciantes también obtendrán beneficios ya que aquellos que operan con la billetera digital durante febrero recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia y quienes deseen aprovechar los beneficios pueden descargar la app en Google Play o App Store. Para activar la cuenta solicitará la cámara de fotos del smartphone para escanear el DNI (que debe ser la última versión del DNI) y además se utilizará como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Al activar la cuenta, si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática y si no, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here