Descendió Argentino de Merlo

0
91

El equipo de Merlo Norte descendió a la categoría D del fútbol argentino.

Después de casi 20 años, el equipo de Mariano de la Fuente descendió a la categoría D del fútbol  argentino, tras caer por 1 a 0 ante Cambaceres, en la cancha del Deportivo Morón.

Las malas decisiones dirigenciales, errores a la hora de elegir cuerpo técnico y jugadores fueron los desencadenantes  para el fin de la historia del equipo de Mariano De La Fuente.

Después de haber igualado la línea de puntos en la tabla de los promedios, tras ganarle a Laferrere, el conjunto de Ensenada tuvo por delante el compromiso más importante de la temporada y lo superó con éxito, siendo mejor que el rival aunque con el corazón en la boca sobre el final.

Pese a un buen comienzo de Argentino de Merlo, el Rojo salió con otra cara en el complemento y pudo abrir la cuenta gracias al tanto de Mariano Romero cuando el reloj marcaba los tres minutos, y todo fue cuesta abajo para la academia del oeste.

Con este resultado Cambaceres logró mantener la categoría, mientras que el equipo de oeste jugará su próxima temporada en última división del fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here