En la localidad de Castelar, y tras un llamado al 911 de un vecino se logró desbaratar un escruche (ingreso de ladrones a las casas sin sus ocupantes) en Castelar y poder detener a tres delincuentes.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Trenque Lauquen al 300, casi esquina Saráchaga, en la mencionada localidad de Morón, cuando un vecino notó movimientos extraños en la casa de su vecino, por lo que decidió llamar al 911 y rápidamente móviles de la seccional 7ª y de la Policía Local llegaron al lugar para ver lo que sucedía.

En ese momento, tres delincuentes intentaron escapar corriendo de la cuadra, pero se realizó un operativo cerrojo en la zona para detenerlos. Los sujetos fueron identificados como Eduardo Darío Curia (35), Juan José Durán (30) y Fernando Zemborián (34).

Luego, se supo que la vivienda tenía la puerta de entrada forzada con barreta y la misma estaba desordenada. A los sujetos se les secuestraron dos barretas, un criquet, un formón, guantes y dos teléfonos.

Minutos más tarde, el tío del dueño de la casa confirmó que la propiedad pertenece a su sobrino, quien está de vacaciones.

Los malvivientes quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Morón, en una causa por “robo agravado por rotura de puerta bajo la modalidad escruche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here