Deportivo Merlo volvió a la victoria

0
38

Deportivo Merlo venció como visitante por 3 a 2 al Porvenir en el cierre de la fecha 17 del Torneo de la Primera “C”. Los goles para el “charro” los anotaron: C. Fabbiani, J. Molina y A. Granero.

En un partido intenso, el conjunto de Gabriel Manzini sumó tres puntos importantísimos para quedar en la sexta posición en la tabla y más cerca del objetivo de clasificar a la Copa Argentina del año próximo.

El encuentro no arrancó de la mejor manera para la visita. Merlo entró dormido y con falta de fútbol. El local se puso en ventaja con gol de Matías Mansilla. Así se fueron al descanso. En el arranque de la segunda mitad Cristian Fabbiani puso la igualdad para El Charro.

Merlo fue a buscar la victoria, pero dejó descuidada la zona defensiva y tras un centro de José Shaffer, Alan Seguel anticipó a Tursi y puso el segundo para El Porve.

Todo era cuesta arriba para el Depo. La entrada de Javier Molina y Agustín Graneros  le dieron aire y rapidez al juego. El propio Molina puso la igualdad y sobre el final Graneros puso el tercero para dar vuelta el encuentro.

Con este resultado, Deportivo Merlo se ubica sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos. Cerrará el año de local el sábado a las 17:00 hs. horas ante Berazategui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here