Deportivo Merlo se prepara para enfrentar a Cambaceres

0
91

Tras el párate por las elecciones legislativas, Deportivo Merlo continúa trabajando para llegar de la mejor manera al encuentro del próximo lunes desde las 16 hs ante Defensores de  Cambaceres en el estadio José Manuel Moreno por la décima fecha del campeonato de la Primera División “C”

El equipo de Gabriel Manzini se ubica en la tercera posición del certamen con 16 puntos, a cuatro del líder Midland, que el sábado visita a Excursionistas. Analizando el encuentro del lunes  el arquero “Charro” Federico Tursi, uno de los mejores de la categoría, expresó: “Tenemos un partido difícil, todos nos quieren ganar. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y de dejar los tres puntos en casa”.

Además, el “1” hizo referencia al clásico frente a Midland, que se jugará en dos semanas: “Sabemos que en el distrito este partido se vive de manera muy especial, lo miramos de reojo” y sentenció: “Queremos regalarle una victoria la gente”.

Sobre el gran nivel mostrado por el guardameta, Tursi declaró: “Trato de responder cada vez que nos llegan. Es mi trabajo y de a poco me voy acomodando al sistema de juego utilizando los pies como lo quiere el entrenador. Me siento con seguro y con mucha confianza”.

 

  1.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here