DEPORTIVO MERLO – MIDLAND, MÁS QUE TRES PUNTOS

0
72

El Charro y el Funebrero se vuelven a ver las caras en un partido en que se juegan mucho. Los de Libertad la chance de pelear por el campeonato, los del Parque San Martín la posibilidad de entrar al torneo reducido.
El sábado a las 17 horas, el Estadio José Manuel “Charro” Moreno será testigo de una nueva página de este clásico. Los dos llegan con realidades diferentes. Pero ambos tienen mucho por ganar y por perder.
Por un lado el equipo de Horacio Fabregat, que estuvo en puestos de vanguardia gran parte de la temporada, necesita urgente un triunfo para no perderle pisada a los líderes, y poder pelear por el primer ascenso. Midland, que viene de empatar ante El Porvenir, en este 2019 sólo pudo ganar un partido, ante Leandro N. Alem.
Por su parte, el Depo viene de ganar de visitante ante San Martín de Burzaco. Pero donde más le cuesta al conjunto de Marcelo Straccia es de local, donde perdió en las últimas dos presentaciones. La victoria entre semana lo dejó a tiro de la clasificación al reducido. Pero siempre que estuvo a punto de ingresar tuvo un traspié.
Midland jugó el sábado y Merlo el martes, lo que supone una ventaja para los de Libertad.
HISTORIAL:
El historial no es muy grande pero favorece ampliamente a Deportivo Merlo.
Se enfrentaron 16 veces, Merlo ganó 10 con 30 goles y Midland 1 con 15 goles. Empataron en 5 oportunidades.
En el Parque San Martín se enfrentaron 7 veces. Merlo ganó 6, empataron 1 vez. Midland nunca ganó en la cancha del Charro.
El árbitro del partido será el señor Juan Pafundi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here