Fue 5 a 1 ante Fénix como visitante en su propio estadio. El Depo queda a 1 punto de la punta cuando quedan 3 fechas por jugar en el Apertura.

En el Parque San Martín, donde le tocó ser visitante (Fénix hace de local en Merlo), el Depo arrasó con el alicaído Fénix, que viene ante último en el certamen, y que con la derrota de ayer se quedó sin DT, ya que Gustavo Minervino no pudo ganar ni un solo partido de los 6 que dirigió al “Águila”. De esta manera el Charro queda a un punto de los líderes, a falta de 3 partidos para cerrar el Torneo Apertura. Recordemos que el ganador de este certamen se adjudica el derecho a jugar una final por el ascenso directo contra el ganador del Clausura.

El marcador lo abrió Colzera con una buena definición tras un centro desde la izquierda. Luego vendría el show de Franco Benítez que, con dos tiros libres excelsos, deleitó a los presentes y puso a Merlo 3 a 0 arriba.

El Chengue Morán y Nazareno Pompei pondrían las cifras definitivas al encuentro. Para Fénix había descontado Fernando Giménez.

La mala de la jornada para Merlo fue la lesión de Lázaro Romero (ver aparte), que se perderá el resto del torneo.

La próxima fecha, Merlo recibirá a Defensores Unidos de Zárate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here