DEPORTIVO MERLO GANÓ EN SU PRIMER AMISTOSO EN CARMEN DE ARECO

0
110

Derrotó a Sportsman de esa ciudad por 2 a 1 en el primer ensayo del año. Más de 300 hinchas acompañaron al equipo. Los goles los hicieron Sánchez y Despósito.

Deportivo Merlo comenzó el 2020 con una alegría. El equipo de Norberto D’Angelo ganó en su primera presentación del año, ante Sportsman de Carmen de Areco por 2 a 1, en un partido amistoso jugado en el Estadio Municipal de esa ciudad.

Más de 300 hinchas hicieron en micros y autos particulares, los más de 100 kilómetros que separan a Merlo de Areco, para poder ver este amistoso, que tenía un fin solidario, ya que la entrada era un alimento no perecedero.

Merlo empezó perdiendo pero lo pudo dar vuelta, gracias a los goles de Rodrigo Sánchez de tiro penal y de pablo Despósito, quien se quedó con un rebote en el área para ajusticiar al arquero local.

El equipo de D’Angelo formó con Tursi; Pajón, Ferro, Peláez, Floris; N.Abregú, Ojeda, Díaz; Pérez; Maraschi y Fabbiani, en lo que fue el equipo titular.

Luego en el segundo tiempo jugaron Baclini; Pajón (Rotta), Aguirre, Motroni, Gauna; Straccia, Despósito, García, Ibarra (Zavaglia); Candel y Sánchez.

El próximo sábado por la mañana será la segunda presentación de Merlo, enfrentando a Sports de Salto en un partido a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here