DEPORTIVO MERLO – DOCK SUD: LA FINAL SE JUEGA EN INDEPENDIENTE

0
118

La Final por el ascenso a la Primera B Metropolitana tendrá como escenario el Estadio Libertadores de América el próximo domingo a las 19.30 hs.

El Torneo reducido de la Primera C se define este fin de semana. Dock Sud y Deportivo Merlo disputarán la gran final para ver quien acompaña a Cañuelas (Campeón) a la Primera B Metropolitana. El encuentro ya tiene fecha y hora, y será el próximo domingo a las 19.30 horas. El escenario elegido para la definición será nada más y nada menos que el de Independiente de Avellaneda, el Estadio Libertadores de América.

También se develó quien será el árbitro de la final. Se trata de Sebastián Martinez. El juez, nació el 10 de enero de 1990 en Bahía Blanca. Está en AFA desde 2009. Tuvo un vertiginoso ascenso de categorías, ya que en solo tres años ya está dirigiendo B Metropolitana (Recordemos que para las instancias definitorias de la C, bajan árbitros de la B Metro). Es sobrino de Federico Beligoy Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros.

El encuentro del domingo se podrá ver en vivo en el canal Deportv, pero también por Pasión en Ascenso en Youtube, además de poder escucharlo en Radio Búnker FM 94.9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here