El Charro le ganó al líder J.J. Urquiza a domicilio por 3 a 1, con goles de Ojeda, Romero y Morán, y se acomoda en los puestos de vanguardia.

Deportivo Merlo se trajo un importante triunfo de su visita a Loma Hermosa. En la casa del puntero el Charro dio la nota y le ganó 3 a 1. El celeste jugó un tiempo y medio con un hombre de menos por la expulsión de Mateo Ramírez.

De arranque los de D’Angelo se mostraron superiores, generando muchas situaciones contra el arco de Juan Pablo Noce, hijo de Enzo, aquel ex arquero del Gimnasia y Esgrima La Plata del recordado Carlos Timoteo Griguol.

El primer gol llegaría a los 15 minutos, después de una escapada de Lázaro Romero que terminó con centro atrás para que la empuje Guillermo Ojeda. Merlo siguió generando, pero casi de la nada JJ llegaría a la igualdad tras un córner y un cabezazo de Mateo Ramírez. El propio autor del empate se iría expulsado a los poco minutos producto de un planchazo contra Gastón Díaz.

En la segunda mitad, con 10 el local jugaba mejor, hasta que con el ingreso de Maraschi y Colzera, el Depo se adelantó unos metros y logró llegar al segundo con un gran remate de Lázaro Romero.

El puntero apretó, pero en el final llegaría el tercero del Chengue Morán para poner el tercero y definitivo.

Buena victoria del depo de visitante para acercarse a la punta y demostrar que le puede ganar a cualquiera, incluso al puntero en su casa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here