deportes

BORJA MARCÓ EL PENAL PARA LA VICTORIA DEL MILLONARIO EN UN SUPERCLÁSICO CALIENTE

Este domingo, River y Boca se enfrentaron en el Más Monumental en un partido que se llevó a cabo entre empujones, patadas, fouls y tarjetas amarillas. Darío Herrera fue quien arbitró el encuentro.

A los 47′ del segundo tiempo Miguel Borja patió el penal que le daría la victoria al equipo de Demichelis y, tras los festejos de Palavecino, se desató una batalla en el medio del campo de juego entre los jugadores de ambos equipos.

Como resultado, hubo 3 expulsados para River: Palavecino, Centurión y Gómez; y 3 expulsados para Boca: Merentiel, Fernández y Valentini.

Chiquito Romero, arquero del Xeneize, explicó que «es una falta de respeto total que nos griten el gol en la cara», y añadió que «la jugada del penal es muy dudosa. Le pregunté al árbitro y me dijo que es un claro penal. En ningún momento consultó al VAR por lo que tengo entendido». 

Por su parte, Emanuel Mammana declaró que «hicimos el gol y salió nuestra felicidad. Quizá ellos lo tomaron mal porque estaban con un poco de bronca».

Durante el partido, la posesión de la pelota estuvo 59% a 41% a favor del local, que patió 19 veces al arco y 9 corners. Actualmente, River se encuentra puntero absoluto con 37 puntos, mientras que Boca tiene 18 tantos y se coloca 13 en la tabla de posiciones.

Botón volver arriba