DELINCUENTES GOLPEARON SIN PIEDAD A UN HOMBRE EN UN ASALTO A UNA GOMERÍA

0
47

El hecho se produjo en un local de Moreno Norte y la víctima fue golpeada por uno de los delincuentes que se dieron a la fuga en un auto robado.

Dos delincuentes realizaron un asalto en una gomería, en la que atacaron al dueño a golpes de puño y culatazos, y le robaron sus pertenencias y un auto que se encontraba en el lugar. Los asaltantes se dieron a la fuga y continúan libres.

El violento episodio se produjo en la mañana del pasado lunes en una gomería ubicada sobre ruta 25 a la altura de la calle Honduras en la localidad bonaerense de Moreno. Allí, una persona que se encontraba trabajando, fue sorprendido por dos delincuentes que a punta de pistola amenazaron al mismo, lo golpearon en la cabeza y en varias partes del cuerpo con el arma.

Tras atacar a la víctima y robarle alguna de sus pertenencias, los malvivientes se subieron a un auto Renault Logan que se encontraba estacionado en la puerta del lugar y se dieron a la fuga robándose el mismo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Hasta el momento no fueron encontrados ninguno de los ladrones y continúa la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here