DELINCUENTES BALEARON A UN HOMBRE PARA ROBARLE UN AUTO

0
37

La víctima, de 62 años, tuvo que ser operada por los médicos en un centro asistencial. El vehículo sustraído apareció abandonado, en esa misma zona.

Un hombre, de 62 años, fue baleado por tres delincuentes porque se resistió a que le robaran el automóvil que conducía, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los marginales son buscados por los efectivos policiales.

La víctima, identificada como Pedro Gabriel Mamani, de 62 años, sufrió heridas de bala en el estómago y en ambas piernas. El hecho se produjo en el cruce París y Habana, cuando el sexagenario forcejeó con los malvivientes, quienes lo agredieron a disparos para despojarlo de un Fiar Siena gris, dominio NKW 502. Los asaltantes huyeron en el coche, mientras que Mamani tuvo que ser operado por los médicos, en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.

Posteriormente el auto robado fue encontrado abandonado, en el barrio 20 de Junio, en dicho distrito. Miembros de la comisaría de Isidro Casanova (2ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de determinar el paradero de los ladrones. Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal de los tribunales de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here