DEGOLLÓ A SU EX PAREJA EN ITUZAINGÓ

0
170

Una mujer de 35 años fue brutalmente asesinada este viernes por la mañana. Los vecinos retuvieron al femicida para que no se escape y este intentó suicidarse.

El hecho tuvo lugar cerca de las 8:30 de hoy, en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Cuyo 835, en Ituzaingó. La mujer fue identificada como Sabrina Vanesa Ovalle, de 35 años de edad.

Ella ya había realizado denuncias en un juzgado de familia de Morón y existía una medida perimetral  sobre el asesino, identificado como César Fernando Díaz, de 39 años a quien había denunciado por violencia de género en octubre pasado, cuando había decidido separarse.

Díaz la mató en la puerta de la vivienda delante de sus dos hijas, de 2 y 4 años. Según las primeras informaciones tenía heridas en su cabeza, brazos y en la región torácica.

El hombre fue retenido por los propios vecinos que acudieron al lugar tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Al verse atrapado, el hombre se clavó el arma  en el pecho intentando suicidarse. Quedó internado en el hospital de Haedo con custodia policial.

Además de las dos nenas, Sabrina tiene un hijo de 14 años con otro hombre. El adolescente no estaba en el lugar del hecho.

En el caso intervieno la fiscal Paula Hondeville, de la UFI Nº 10 de Morón, especializada en violencia de género e intrafamiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here