DEFENSA Y JUSTICIA CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA

0
41

El conjunto de Florencia Varela derrotó 3-0 a Lanús en la final y se quedó con el título sudamericano, por primera vez en su historia.

Defensa y Justicia es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. El Halcón derrotó 3-0 a Lanús en la final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y ganó el primer título internacional en su historia.

Los dirigidos por Hernán Crespo lograron ratificar el buen nivel que demostraron a lo largo de todo el torneo. El conjunto de Varela se puso en ventaja en el minuto 32 del primer tiempo por intermedio de Adonis Frías, quien empujó la pelota tras varios rebotes en el área granate.

Lanús nunca pudo estar en partido ni tampoco hizo pie, fue superado en todas las líneas y eso se debió también al gran rendimiento del equipo de Florencio Varela. Pero en el segundo tiempo, un error defensivo del central Alexis Pérez lo aprovechó el goleador Braian Romero, quien al minuto 17 de ese segundo tiempo, tocó la pelota por encima del arquero Lautaro Morales para poner el 2-0.

En el último minuto de juego, Washington Camacho anotó el tercer gol del partido para terminar de sellar la victoria en el estadio Kempes. Fue triunfo 3-0 para Defensa y Justicia que logró su primer título en la historia y marcó con un título el proyecto que hace tiempo viene dando que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here