DE LIBERTAD A DEVOTO

0
46

Midland enfrenta a General Lamadrid en condición de visitante. El funebrero quiere seguir invicto en el campeonato. Desde las 15.30hs juega ante el equipo de un viejo conocido, Horacio “Chiri” Fabregat.

Midland viene de empatar en la primera fecha 1 a 1 ante Alem, y de ganar en la segunda 2 a 1 ante El Porvenir.  En esta tercera presentación el equipo de Gustavo Cisneros tendrá enfrente al duro Lamadrid, que viene de empatar 1 a 1 ante Dock Sud, en el único partido que jugó, ya que en la primera fecha quedó libre.

Cisneros sigue sin poder contar con Carnelutto y con Abruzzi, aunque este último ya se está entrenando a la par de sus compañeros, al igual que Maximiliano Antúnez. Ambos podrían empezar a ser tenidos en cuenta a partir de la 4ª fecha. Ricardo Priori tuvo un problema personal y no entrenó en la última práctica, por lo que el armado del equipo podría sufrir alguna modificación.

La probable formación de Midland sería: Mansilla; Quinteros, Fernández, Rogoski y Ormart; Luna, Priori o Areco, Mamberti y Pérez; Varela y Cardellino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here