DE LA MANO DEL OGRO

0
50

Deportivo Merlo se trajo 3 puntos de oro de su visita a Valentín Alsina. Le ganó 1 a 0 a Victoriano Arenas con gol de Cristian Fabbiani y metió su tercer triunfo consecutivo.

En un partido clave para el futuro dentro del torneo reducido, el Depo le ganó Victoriano a domicilio, y reafirmó su buen momento. Llega a la tercera victoria de manera consecutiva y se acomoda a tiro de los que definen como local en el grupo de los 8.

El partido fue cerrado y mal jugado en el primer tiempo. Apenas una acción de gol para el conjunto local, que fue muy bien contenida por Agustín Baclini, arquero de Merlo.

En el segundo, el Charro cambió la actitud. Con el ingreso de Fernando Pasquale en la delantera, el equipo fue más agresivo y se le encontró un socio a Cristian Fabbiani.

De hecho, en una de esas acciones, Pasquale habilitó de cabeza al “Ogro”, la defensa local quedó enganchada al tirar el off side. Cristian debió correr como en loa viejos tiempos, casi media cancha para enfrentar al arquero. Cuando este le salía se la colocó con clase por arriba para marcar el único gol de la tarde.

Triunfazo de Merlo de cara al reducido, y más teniendo en cuenta el complicado fixture que le queda al Charro, con vieja a Rosario y clásico con Ituzaingó incluido.

FICHA DEL PARTIDO:

VICTORIANO ARENAS: Bustamante; Mc Intyre, De Luca, Venturini y Schaffer; Gómez, Smith, Medina y Acosta, Moreno y Tolosa. DT: Sergio Geldstein.

DEP. MERLO: Baclini; Díaz, Zafarana, Pelaez y Trujillo; Devia, Frattini, Ojeda y Seltzer; Fabbiani y Leguizamón. DT: Marcelo Straccia.

Goles: 70′ Cristian Fabbiani (MER)

Cambios: 62′ Fernando Pasquale x Agustín Devia (MER), 75′ Claudio Saieva x Jonathan Smith (VIC), 80′ Juan Brunetti x José Shaffer (VIC), 81′ Héctor Buzzi x Cristian Fabbiani (MER), 90′(+4) Favio Segovia x Mauro Frattini (MER)

Amonestados: John Trujillo (MER), Mauro Frattini (MER), Fernando Pasquale (MER)

Expulsados: 84′ Nahuel Gómez (VIC) 90′(+1) Héctor Buzzi (MER)

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Saturnino Moure (CAVA)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here