DANIEL ARROYO VISITÓ EL ESPACIO UNZUÉ

0
163

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recorrió el Espacio Unzué en Mar del Plata, en donde se hacen actividades recreativas y culturales para niños, niñas y adolescentes y además funciona una feria de la economía popular.

El Espacio Unzué es un edificio histórico de Mar del Plata que fue convertido en un centro cultural, de entretenimiento y recreación, abierto a toda la comunidad dónde las familias pueden disfrutar de actividades gratuitas pensadas para grandes y chicos durante todo el año como espectáculos musicales, obras de teatro y títeres, juegos deportivos, talleres culturales y artísticos, entre muchas otras.

Durante la recorrida el ministro conversó con emprendedoras y emprendedores que venden productos de gran calidad y se reunió con integrantes de la asociación civil Ayudemos de Corazón. Posteriormente sostuvo: “Este espacio es muy valioso, aquí hay promoción de derechos, recreación, actividades para las familias y las chicas y chicos, economía popular, gastronomía, espectáculos de música y humor. Es un lugar para la comunidad”.

Dentro de las actividades que se realizan se destacan los talleres abiertos y actividades artísticas, lúdicas, plásticas, títeres, juegotecas y plaza blanda, destinadas a niños, niñas y sus familias. Además,  desde las 17hs se presentan espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos y música representativa de los distintos géneros como tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil y baile. Por otro lado, en la feria de la economía popular se pueden conseguir diferentes productos y disfrutar del Patio Gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here