DALMA MARADONA APUNTÓ FUERTE CONTRA MATÍAS MORLA

0
75

La hija mayor de Diego criticó duramente al abogado que estuvo junto al diez en sus últimos años y afirmó que “no parará hasta que haya justicia”

Las disputas entre familiares y el último entorno de Diego Armando Maradona crecen día a día a poco más de una semana de la muerte del astro del fútbol mundial. En las últimas horas, Dalma Maradona, la mayor de las hijas del astro con Claudia Villafañe, apuntó en redes sociales contra Matías Morla, el abogado que fue quien manejó varios aspectos de Diego en estos últimos años. Dalma le respondió a unos audios de Morla que circularon en el programa Intrusos en el que culpaba a Gianinna por no haber podido asistir al velorio de Maradona, ni en la Casa Rosada ni en el cementerio privado Jardín de Bella Vista. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, acusó el letrado.

Luego de demostrar en una historia de Instagram que Morla le había impedido mencionarla en la red social porque la tiene bloqueada, y bajo el título “más cagón no se consigue”, escribió un posteo defendiendo a Gianinna: “Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no, tu condena será social. Nos vemos ahí, y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, expresó en su instagram.

La pésima relación entre las hijas de Claudia Villafañe y Morla quedó expuesta el viernes pasado, cuando el programa Intrusos publicó unos audios de WhatsApp que el abogado le había enviado a Gianinna. “Quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo el letrado en uno de esos mensajes. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Morla estuvo ligado profesionalmente a los últimos años de la vida del Diez. Fue él quien arregló los contratos para dirigir en Emiratos Árabes, Bielorrusia, México y en la reciente etapa en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Morla preside la firma Sattvica SA, dueña de una serie de marcas vinculadas a la explotación de la figura del astro y de acuerdo a datos del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, Sattvica es propietaria de las marcas “El 10″, “Maradona”, “Diegol”, “La Mano de Dios”, “Maradona” y “El Diego”, entre otras rúbricas similares. Morla comparte la titularidad de la firma junto a su cuñado, Maximiliano Pomargo, parte del último entorno del Diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here