El máximo exponente del género Reggaetón, Daddy Yankee, anunció su retiro el domingo por la tarde con un video publicado en todas sus redes, en el cual anunció una gira de despedida por varios países de América, con parada confirmada en Argentina.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”, comunicó.

Yankee comunicó que dará un show en la Argentina el próximo 1° de octubre, con venta de entradas a partir del 30 de Marzo. Pero aún no se conoce el valor de las entradas y dónde será el evento.

A su vez, lo que tampoco se comunicó es por qué plataforma o página estarán a la venta los tickets, pero se estima que será en la web daddyyankee.com, aunque esto se sabrá en la brevedad.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo…” finalizó.

Daddy Yankee es uno de los pioneros del reggaetón, lleva más de tres décadas en la industria musical. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here