¿DABOVE SE LA JUEGA Y DEJA AFUERA A LOS ROMERO?

0
49

El entrenador de San Lorenzo armó un equipo en la práctica y los hermanos paraguayo no estuvieron en el entrenamiento inicial. Además se presentaron tres refuerzos.

Diego Dabove, paró este jueves en la práctica un equipo sin los hermanos Ángel y Oscar Romero, de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.

En el entrenamiento matutino, que se desarrolló en el estadio Pedro Bidegain, el técnico azulgrana alineó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

En cuanto a la ausencia de los Romero, todo indica que la decisión de no incluir a los futbolistas paraguayos obedece a razones tácticas. Allegados al cuerpo técnico de San Lorenzo indicaron que Dabove está buscando variantes y que la elección se inclinará por aquellos jugadores que mejor estén en cada puesto. Y desde el club se dejó entrever que hasta el momento, la ausencia de los jugadores del seleccionado paraguayo no responde a un supuesto rumor por la salida de ambos del club de Boedo.

Además, fueron presentados en el Nuevo Gasómetro los flamantes refuerzos del “Ciclón” luego de la práctica: Lucas Melano, que llegó del Atlético Tucumán, Jalil Elias, quien arribó de Godoy Cruz y Diego Braghieri, que llegó de Atlético Nacional de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here